ENE 29 2011
ROMPIENDO MITOS: GRASA Y QUEMADORES
NECESITO QUEMADORES PARA BAJAR GRASA


Romper este mito de que necesito quemadores de grasa para perder peso es importante romperlo.

He tenido el caso de varias personas que apenas entran al gym y a los 2 días me hacen la clásica pregunta: ¿Miguel, que suplemento puedo comprar para bajar esta grasa del abdomen? La respuesta puede ser un poco sarcástica pero honesta, le digo: "Haber, ¿Tú engordaste por dejar de haber tomar tus quemadores diarios? La respuesta es siempre la misma: "No miguel, nunca los he tomado"; entonces por qué engordaste, le contesto, y me dice pues por no hacer ejercicio y comer muy mal, me responde.

Ok, entonces lo que hay que hacer ahora es: HACER EJERCICIO Y COMER BIEN, los quemadores no tienen nada que ver con tu nivel de grasa. Además, los quemadores son INSERVIBLES sino hacer ejercicio y comes de forma correcta.

Los quemadores tienen su lugar y tiempo y se pueden usar una vez que haz dominado estas dos cosas: HACER EJERCICIO Y COMENR BIEN.

"LOS SUPLEMENTOS NO SUSTITUYEN A HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN MEDIOCRES". "LA TIENDA DE SUPLEMENTOS NO VENDE RESULTADOS".

Así que no busques rutas fáciles y caminos cortos para lograr tu objetivo, porque lo único que encontrarás es la desilusión, frustración y fracaso.

ENTRENA CON INTENSIDAD

Por lo pronto acá les dejo una mini rutina para hacerla al final de tu rutina, si lo que estás buscando es quemar más calorías de forma eficiente:

CIRCUITO FINISHER (Ver el video clip anexo para ver la forma correcta de hacer los ejercicios).

Principiantes 1 serie

Intermedios 3 series

Avanzados 5 series

  • Burpee 10 repeticiones
  • jumping jacks 20 repeticiones
  • Escaladores de montaña 30 repeticiones de cada pierna
  • Saltos de cuerda 40 repeticiones

Inténtenlo y verán los resultados su condición y en la talla de la ropa.

PARA MÁS CIRCUITOS COMO ESTE PONERSE EN CONTACTO:

jmrm32@hotmail.com

miguelrepetto@hotmail.com

 

_____________________________________________________________________________________



Equilibrium es un estudio especializado en Fitness y Nutrición. Nuestro objetivo es mantener un balance entre las rutinas de ejercicio y tu alimentacion para mantenerte con un rendimiento optimo.

La Salud es Primero

BODYWEIGHT MADNESS

LEER MAS

CIRCUIT WORLD

LEER MAS

¿ Quién soy ?

Mi nombre es Miguel Repetto tengo más de 20 años de experiencia en el ámbito del acondicionamiento físico. Después de todos esos años de acumular mucha información, decidí hacer mi hobbie en mi forma de vida.

Me decidí a poner mi gimnasio, que ahora tiene un poco más de 5 años de estar funcionando, con el propósito de ayudar a la genta a lograr sus objetivos, esto solamente podría ser posible ofreciendo un entrenamiento personalizado.

LEER MAS